Reseller Hosting

Revender nuestro alojamiento web
Startup
Perfecto para empezar
$234ARS/mes
  • 15 Cuentas de CPanel
  • 150 GB almacenamiento
  • 1 TB Tráfico mensual
  • estándar reserva
Agency
Perfecto para Agencias Web
$598ARS/mes
  • 30 Cuentas de CPanel
  • 500 GB almacenamiento
  • 5 TB Tráfico mensual
  • estándar reserva
Advanced
Para cajas grandes
$819ARS/mes
  • 50 Cuentas de CPanel
  • 1 To almacenamiento
  • ilimitado Tráfico mensual
  • avanzado reserva
Incluido en todas las ofertas ...
  • Acceso WHM
  • Acceso SSH y SFTP
  • Cuentas de correo ilimitadas
  • Creación inmediata
  • 99.9% de garantía garantizada
  • Soporte técnico
  • Paquetes personalizados
  • +300 aplicaciones de instalación con 1 clic
  • Protección DDoS
Tus preguntas, nuestras respuestas.
¿Cómo funciona el alojamiento web?

Los sitios web se crean utilizando muchos tipos de códigos de programación, que se insertan en páginas con imágenes, bases de datos, scripts, etc. Una vez que su sitio web esté completo, debe ser accesible para todos. Aquí es donde entra el alojamiento web.

El alojamiento web es un espacio en un servidor ubicado en uno de nuestros centros de datos, que está conectado a todos los demás centros de datos del mundo. El trabajo del servidor web es proporcionar los archivos de su sitio web a cualquier persona que lo solicite, generalmente mediante un programa de navegador de Internet, como Internet Explorer, Firefox o Chrome.

El servidor web recibe una solicitud y luego envía el sitio web a la persona que lo solicitó. Funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que significa que obtiene un nivel de disponibilidad que otros equipos no pueden proporcionar. Esta es una de las razones por las que no es económico ni práctico utilizar una computadora personal para alojar sitios web.

Nuestra infraestructura utiliza un principio llamado cloud computing para obtener más rendimiento y confiabilidad. Las máquinas están interconectadas para asignar memoria y recursos, lo que significa que incluso si una de ellas no funciona correctamente o está temporalmente fuera de línea, su trabajo continúa sin interrupciones. significa que sus servicios permanecen en línea.

Uno de los beneficios clave de nuestras soluciones de alojamiento web es el uso intensivo de la memoria SSD en nuestras bahías de servidores. SSD, o unidades de estado sólido, es el último tipo de memoria de computadora. En lugar de almacenar información en un disco giratorio (como los discos duros de modelos anteriores), esta memoria se encuentra en una unidad que almacena información magnéticamente en un modelo no giratorio. Como no hay una búsqueda por láser de información en la unidad, el SSD se está cargando hasta un 300% más rápido que los discos duros tradicionales.

Consulte la tabla en esta página para ver qué planes de alojamiento se proporcionan con esta nueva solución de vanguardia.

¿Puedo actualizar mi oferta en cualquier momento?

Sí. Si su sitio web tiene el potencial de crecer pero aún no tiene mucho tráfico y archivos, sería mejor comenzar con uno de nuestros planes de alojamiento más pequeños y actualizarlo solo Si se requieren más recursos. Nuestros proyectos le brindan la flexibilidad para desarrollar y continuar desarrollando sus sitios tanto como desee.

Puede solicitar las actualizaciones que necesita en cualquier momento en su administrador de cuentas con solo unos pocos clics. Esto le dará más recursos de alojamiento para su sitio. Este proceso no requiere que transfieras archivos, todo se hace automáticamente. Simplemente active la actualización y su cuenta se ampliará de acuerdo con su elección.

¿Cuántos clientes tienes en cada servidor?

Todos nuestros servicios de alojamiento son de alojamiento web compartido, lo que significa que cada servidor aloja una serie de sitios para diferentes usuarios, compartiendo recursos. Los servidores web son tan poderosos que pueden albergar hasta 2,000 sitios web, lo que nos permite ofrecer un valor óptimo sin afectar el rendimiento.

A diferencia de otros proveedores, no cobramos ni nos suscribimos a nuestras máquinas hasta que puedan administrar los servicios. Nuestra capacidad máxima, tanto en términos de uso del disco duro como de memoria, supera el 80%. Esto significa que no importa lo que pase, su sitio web puede manejar altos picos de tráfico sin pérdida de rendimiento o disponibilidad.

Esta limitación del uso de recursos en lugar de la cantidad de clientes significa que podemos mantener la capacidad de respuesta de nuestra infraestructura y garantizar el funcionamiento y la fluidez de su sitio web y sus servicios. Esto significa, con mucho cuidado, que no tenemos una gran cantidad de sitios web, aplicaciones y scripts que utilizan muchos recursos que se ejecutan en los mismos servidores. Cada máquina solo se utiliza a una capacidad razonable.

¿Ofrecen soporte para scripts instalados a través de Plesk?

No proporcionamos soporte para scripts de terceros. De hecho, nuestro personal de soporte está altamente calificado para usar nuestro sistema de alojamiento y no es posible capacitarlos en ningún script cargado por nadie a través de su administrador de alojamiento web de Plesk. Aprender lenguajes de programación y scripting es un trabajo largo y difícil, y nuestro sistema admite una amplia variedad de lenguajes. Aprender para todos puede llevar años.

Sin embargo, nuestra asistencia siempre está dispuesta a hacer todo lo que esté a su alcance para ayudarlo a encontrar artículos y otros contenidos que puedan ayudarlo si es necesario. Sin embargo, es mejor pedir ayuda directamente del código fuente. Los diferentes lenguajes de scripting tienen comunidades de soporte activas, y si utiliza un código de propiedad, el desarrollador lo sabrá mejor y podrá darle respuestas a sus problemas.

¿Guardas una copia de seguridad de mi sitio web?

Sí. Mantenemos copias de seguridad por razones internas. Sin embargo, recomendamos que los clientes mantengan sus propias copias de seguridad. No es factible ofrecer un seguro de respaldo de datos para el hospedaje web y le recomienda hacerlo de manera independiente y asegurarse de que el contenido de su cuenta de hospedaje (archivos del sitio, scripts y aplicaciones) se guardan correctamente.

¿Ofrecen una garantía de devolución de dinero?

Sí. Si, en cualquier momento y por cualquier motivo, dentro de los primeros 30 días de uso de nuestro servicio de alojamiento, desea recuperar su dinero, recibirá un reembolso completo del tiempo restante. No tiene que pagar por algo que no ha usado o no desea seguir usando. Si decide utilizar esta garantía, su cuenta será acreditada con el monto del reembolso.

Tenga en cuenta que esta garantía no se aplica a los nombres de dominio. Estos deben comprarse en los registros, que no prevén el reembolso de los dominios ya registrados. Esto se aplica a todos nuestros otros servicios.

En continuant votre navigation sur ce site, vous acceptez l'utilisation des cookies afin d'assurer le bon déroulement de votre visite et de réaliser des statistiques d'audience.