Messagerie

Email Professionnel

Créez votre email vous@votredomaine.com

Notre solution Email Professionnel vous permet d'héberger vos adresses emails en toute facilité, en vous fournissant tous les outils indispensables réussir vos communications.

Jusqu'à 30GB d'espace disque

Webmail - Calendrier - Contacts

Synchronisation Smartphone et PC

Activation automatisée

Découvrir

À partir de 75.00ARS HT/mois

Choisissez l'offre Email Pro qui vous convient

Commandez votre email professionnel en toute sécurité.

Basic

75
.00
ARS/mes/utilisateur
  • 15 GO Espace de stockage e-mail
  • Filtre des e-mails
  • 1 Alias des e-mails
  • Antivirus Inclus
  • Multi-appareils compatible
Recommandé

Extended

100
.00
ARS/mes/utilisateur
  • 30 GO Espace de stockage e-mail
  • Filtre des e-mails
  • 10 Alias des e-mails
  • Antivirus Inclus
  • Multi-appareils compatible

Obtenez votre messagerie professionnelle

votrenom@votredomaine.com

→ Améliorez votre expérience de messagerie électronique en bénéficiant des comptes e-mail professionnels.

  • Installation sur n'importe quel domaine
  • Accès facile depuis toutes vos appareils
  • Accès e-mail Rapidé
  • Protection Anti-spam / Anti-virus

Toutes les Solutions de Messagerie incluent

Interface de Gestion

Interface d’administration simplifiée, personnalisée et facile d’accès

Accès en mobilité

Messagerie et outils de collaboration en mode Web accessible partout et via tous vos supports

Solution collaborative

Accédez à vos documents, contacts, tâches, et rendez-vous sur une plateforme partagée

Solution sécurisée

Vos boites emails sont protégées des Virus et des Spams

Flexibilité

Ajoutez des adresses email supplémentaires et augmentez l'espace de stockage selon vos besoins

Haute disponibilité

Une plateforme redondée hébergée en Tunisie

Alojamiento web compartido : FAQ

¿Cuáles son las principales diferencias entre el alojamiento compartido y un VPS?

Cada sitio que visita consta de un nombre de dominio y alojamiento web. La forma más sencilla de imaginar es considerar el nombre de dominio como la dirección y el alojamiento web como el edificio físico.

Cuando navega por la web e ingresa una URL (por ejemplo, http :), su navegador consulta ese nombre de dominio (es decir, oxahost.tn) y le pregunta dónde está alojado el sitio web. El navegador carga el contenido almacenado allí.

El alojamiento web es en realidad el proceso de usar un servidor para alojar un sitio web, y hay todo tipo de diferentes tipos de alojamiento disponibles en el mercado. Oxahost, como la mayoría de los hosts, ofrece diferentes paquetes para que sus clientes solo puedan pagar los recursos que necesitan. Cuanto más popular es el sitio, más recursos necesita para funcionar de manera eficiente.

La buena noticia es que con Oxahost, puede escalar su paquete de alojamiento web según lo necesite, por lo que puede comenzar con un solo plan de alojamiento y pasar a la oferta gradualmente. Pro o incluso VPS plan más tarde.

¿Cómo funciona el alojamiento web?

Su sitio web es esencialmente una colección de archivos y (en la mayoría de los casos) la base de datos que se sirve a sus visitantes mientras navegan por él. OXAHOST le dará espacio para almacenar su sitio web y base de datos.

Cuando se registre en OXAHOST, recibirá información de inicio de sesión desde el panel de administración de su cuenta de hosting.

En OXAHOST, ofrecemos un panel de control de alojamiento personalizado. Con nuestro panel de control, puede realizar una administración básica de alojamiento, monitorear el uso de recursos, crear direcciones de correo electrónico e instalar sistemas de administración de contenido (CMS) como WordPress.

¿Necesito conocimientos técnicos para utilizar el alojamiento OXAHOST?

¡De ningún modo! OXAHOST hace que sea lo más simple posible para los usuarios tomar lo básico a medida que avanzan. La mayoría de las tareas cotidianas, como configurar una dirección de correo electrónico o instalar un sistema de administración de contenido (CMS), se pueden hacer con unos pocos clics sin ningún conocimiento técnico. Sin embargo, no se deje engañar: si bien es fácil tomar lo básico y comenzar, nuestros paquetes de alojamiento también están orientados a desarrolladores experimentados. Después de todo, no hay razón por la cual algo no pueda ser fácil de usar y poderoso al mismo tiempo.

Si tiene problemas, hay muchas guías en línea para guiarlo a través de las tareas más comunes que puede hacer, y también tenemos un equipo de atención al cliente que estará encantado de ayudarlo si se atasca. . Pero para la mayoría de nuestros clientes, no se necesita ayuda, y si solo desea comenzar y comenzar, es más rápido y fácil que registrarse en una nueva red social.

¿Cuáles son las principales diferencias entre el alojamiento compartido y un VPS?

Un servidor privado virtual (VPS) es un poco como un cruce entre un alojamiento compartido y un servidor dedicado. No es lo mejor de ambos mundos, pero es un buen compromiso y puede ayudarlo a reducir costos. Algunas personas comparan el alojamiento compartido con vivir en un complejo de apartamentos y el alojamiento de VPS para vivir en un condominio.

Con el alojamiento compartido, comparte un servidor y los recursos de ese servidor con muchos otros sitios web. Con un VPS, siempre comparte algunos recursos porque depende del hardware, pero el software en sí está configurado de tal manera que una máquina actúa como varios servidores diferentes, proporcionando un servidor virtual diferente para cada usuario.

Para los webmasters, el uso de un VPS significa que obtienen el poder administrativo de una configuración de alojamiento dedicada, incluida la capacidad de personalizar su servidor para satisfacer sus necesidades.

¿Cuánto tiempo lleva configurar una cuenta de hosting OXAHOST?

Estamos orgullosos del hecho de que la configuración es instantánea. Esto significa que nuestros nuevos clientes pueden comenzar de inmediato sin demora. Simplemente cree su cuenta y explore el proceso de instalación. Estará listo para iniciar sesión y comenzar a administrar su nueva cuenta de alojamiento de inmediato.

¿Recibiré un nombre de dominio gratis?

¡Si! Te lo ponemos fácil al ofrecerte un nombre de dominio gratuito durante el primer año de tu suscripción cuando te registres para un Plan Plus o Pro anual. También ofrecemos algunos de los precios más bajos del mercado para que pueda configurar su sitio web sin gastar una pequeña fortuna.

¿Puedo actualizar mi plan de alojamiento a medida que mi sitio web crece?

¡Si! De hecho, generalmente es lo que recomendamos, y ese es uno de los beneficios de elegir OXAHOST como su proveedor de alojamiento. Hacemos que el proceso de actualización sea lo más fácil posible para que pueda comenzar a planificar y actualizar su presupuesto a medida que su sitio web comienza a despegar. ¡Estamos a tu lado en todo momento y estamos listos para crecer contigo!

Muchos otros proveedores de alojamiento tratarán de convencerlo de que haga planes que no necesita ni desea. No estamos de acuerdo con eso. Creemos que solo debe pagar por los recursos que necesita.

©2020 OXA NETWORKS OÜ. Todos los derechos reservados.
Société immatriculée sous le numéro 14831147.