Transferencia de dominio

a un registrador acreditado
Empecemos la transferencia de su dominio.

Escriba el dominio que desea transferir desde cualquier registrador.

Trusted domain provider
¿Por qué transferirnos a nosotros?

Oxahost es un proveedor fuerte de nombres de dominio. Brindamos servicios de dominio a empresas, gobiernos, celebridades y pequeñas y medianas empresas.

  • Transferencia automatizada
  • Acreditado por ATI
  • Reputación y Confiabilidad
  • Soporte experimentado
  • Herramientas de manejo facil
Transferencia segura

El proceso de transferencia es seguro y se supervisa para que las transferencias tengan éxito cada vez.

Cada transferencia de dominio incluye

Aproveche los beneficios que benefician a nuestros clientes todos los días.

  • DNS confiable

    La velocidad de los sitios web mejoró con nuestra red global de Anycast y la seguridad mejorada para los ataques DDoS.

  • Gestor de dominio

    Toma el control completo, conecta todos los servicios y consolida todos tus dominios. Es simple y fácil.

  • Protección de la renovación

    Las notificaciones automáticas de renovación y renovación de varios dominios garantizarán que nunca pierdas tu dominio.

Cómo transferir un nombre de dominio
Preparar el dominio
Iniciar transferencia
Aprobar la transferencia
Transferencia aceptada
Antes de comenzar su transferencia de dominio.
  • "Verifique que su dominio haya sido registrado por al menos 30 días "
  • Desbloquea el dominio en tu registrador actual ?
  • Verifique que su dirección de correo electrónico aparezca como contacto de dominio.
Revisa tu email

Las instrucciones de aprobación de la transferencia se enviarán por correo electrónico al contacto de dominio registrado. Por favor revise su correo electrónico y haga clic en aceptar.

terminado

Una vez que su antiguo registrador haya aceptado la transferencia, el dominio estará disponible en su cuenta de Oxahost.

Tus preguntas, nuestras respuestas.

¿Qué es una transferencia de dominio?

La transferencia de dominio es técnicamente una transferencia de propiedad de un nombre de dominio de un registrador a otro. El proceso no interrumpe la función de los servicios relacionados con su dirección web, como los sitios web y el correo electrónico, principalmente porque sus registradores son los únicos responsables de la transferencia de registros de nombres de dominio.

Antes de poder transferir completamente un nombre de dominio, debe tener dos elementos: una dirección web validada en su registro y un nuevo registrador al que desea mudarse. Debido a que la transferencia de dominio es fácil, aún es necesario que comprenda los elementos subyacentes del proceso para comprender el funcionamiento de este servicio y evitar problemas técnicos en el futuro.

Cómo transferir un nombre de dominio

En la mayoría de los casos, para transferir exitosamente su nombre de dominio, debe colocar un formulario de solicitud con el nuevo registrador al que desea ir. En Oxahost, nuestro proceso es similar y rápido. Sin interrupción, los servicios de su sitio web, sus correos electrónicos y otras redes relacionadas están siempre operativos. Y, en solo 10 días, el proceso de transferencia de dominio se completará con éxito.

Sin embargo, asegúrese de que su dirección web esté activa para poder editar los cambios de nombre. De lo contrario, si está bloqueado, inactivo o en un período de canje o eliminación, el proceso será imposible de completar. Para obtener una guía completa sobre cómo cambiar la propiedad de las direcciones web, visite nuestro sitio web aquí.

¿Por qué los propietarios de dominio quieren transferir nombres de dominio?

Precio

Sin lugar a dudas, una de las razones más comunes por las que los solicitantes cambian la propiedad de una administración de cuenta a otra es el precio. Sin reducciones de precios anuales, es probable que los registrantes abandonen a los registradores actuales y se trasladen a un nuevo registrador con precios de transferencia de dominio asequibles, sin comprometer la eficiencia de los servicios. La mayoría de los solicitantes de registro desean elegir ofertas asequibles y esperan promociones atractivas que sin duda pueden ayudar a reducir los costos.

Ofertas especiales

Además de las ofertas económicas, los solicitantes todavía buscan características especiales que simplifiquen la organización de las cuentas y reduzcan su carga de trabajo. Los registradores que ofrecen herramientas de administración fáciles de usar tienen más probabilidades de transferir dominios que los registradores que solo mantienen las ofertas insulsas. Además de esto, una interfaz complicada también empujará a los afiliados a cambiar de un proveedor a un sitio web más fácil de usar.

Cuestiones de privacidad

Más importante aún, los problemas de privacidad son cruciales para los propietarios y registradores de nombres de dominio. Dado que las transacciones en línea son privadas, los registrantes seleccionan cuidadosamente a los registradores antes de comprar servicios. A veces, aunque son atractivos y asequibles en la superficie, algunos registradores no ofrecen seguridad auténtica y protección de información confidencial. Como resultado, los declarantes mueven un dominio de un host de registrador a otro para sentirse protegidos contra los ataques cibernéticos y el robo en línea.

¿Qué necesitas saber antes de transferir nombres de dominio?

Fecha de caducidad

La mayoría de los clientes no saben cuándo es el mejor momento para transferir su dirección web a otro registrador. Primero, tenga en cuenta los cronogramas de vencimiento, especialmente si planea cambiar el registro de dominios. Técnicamente, es recomendable cambiar la propiedad 30 días antes de la fecha de caducidad para evitar problemas técnicos inesperados o retrasos que podrían dificultar el proceso de transferencia.

Detalles de la preparación

Asegúrese de leer y comprender los términos y condiciones de su nuevo registrador. Antes de transferir nombres de dominio, primero desbloquee su nombre de dominio, establezca su estado público, proteja un formulario de solicitud y asegúrese de tener una dirección de correo electrónico válida. Nuestra Mad Domain Transfer proporciona un proceso simple y paso a paso para completar fácilmente la transferencia de dominio. Para más información sobre esto, contáctenos.

pagos

Cualquiera que sea la motivación principal para su decisión de transferir un nombre de dominio, una de las cosas más importantes a considerar antes de cambiar a los registradores es el precio. Tenga cuidado con las tarifas falsas que respaldan ventas y promociones atractivas. Busque el historial de su potencial registrador y no se conforme con un proveedor de alojamiento que no garantice ni valore la confidencialidad. En el lado positivo, nuestros servicios de transferencia aquí en Oxahost son GRATUITOS, con soporte al cliente y herramientas de administración simples.

Centro de ayuda
Sigue el consejo de nuestros expertos para todas tus necesidades.

En continuant votre navigation sur ce site, vous acceptez l'utilisation des cookies afin d'assurer le bon déroulement de votre visite et de réaliser des statistiques d'audience.