Reserve su nombre de dominio

Gratis con cada nombre de dominio

Gestion de dominio

Tome el control de todos sus dominios, renovaciones, facturación y servicios en una única interfaz a través de nuestro administrador de dominio fácil de usar, que incluye ediciones automatizadas y herramientas de administración avanzadas.

Alojamiento DNS

Administre su configuración de DNS para su nombre de dominio. Configure registros DNS en tiempo real con nuestro servicio de alojamiento de DNS robusto y confiable, entregado a través de una red global.

Asistencia técnica

¡Estamos aquí para ayudarte! Cada producto suministrado está respaldado por un soporte experimentado. Conéctese en cualquier momento a nuestros centros de soporte global y hable con nuestros agentes de soporte profesional.

Transferencia de dominio

Tenemos una política simple y abierta que le permite transferir su dominio en cualquier momento y, a diferencia de otros registradores, no tenemos contratos ni tarifas.

Professional domain names
Como elegir un buen dominio.

Elegir el nombre correcto es extremadamente importante para establecer su identidad en línea. Esta será la dirección de su sitio web. www.mybusiness.com y así tu nombre de correo electrónico @mybusiness.tn.

"Su dirección web debe ser breve, fácil de recordar y transmitir el mensaje exacto. Para comenzar, ingrese el nombre de su elección y haga clic en" Buscar ". Si el nombre de dominio está disponible, puede registrarlo al instante. "

¿Qué extensión de dominio es para ti?

Hay muchas extensiones para elegir. Incluso puedes registrar múltiples dominios.

país

"También conocidos como ccTLD (los dominios de código de país de nivel superior) son excelentes para conectarse con clientes en una región específica, están entre los nombres de dominio principales más populares para empresas de todo tipo".

ejemplo

.ar Argentine

.fr France

genérico

También conocidos como gTLD (Nuevos dominios de nivel superior), ayudarán a aumentar el conocimiento y el interés en su negocio o marca. Le sugerimos que registre su dominio relacionado con la industria con su dominio País para una máxima exposición.

ejemplo

.digital para digital

.cafe para salones de té

total

También conocidos como Dominios de nivel superior (TLD), si está apuntando a un mercado global, estos tipos de dominios son los mejores para usted. La mayoría de las empresas o individuos juntos registran un dominio de país y un dominio global.

ejemplo

.com para la identidad comercial

.org para organizaciones

¿Cómo manejas tu nombre de dominio?

Con nuestro poderoso administrador de dominio, administrar su dominio es rápido y fácil.

Simple domain registration

Administre todos sus nombres de dominio, renovaciones, facturación y servicios en un solo lugar. Gracias a nuestro administrador de dominio fácil de usar que se incluye con cada dominio.

"Con una simple función de instalación de" un solo clic ", puede conectar su dominio instantáneamente al alojamiento web, al alojamiento de mensajería o a cualquier otro servicio sin ningún conocimiento técnico".

El administrador de dominio incluye herramientas rápidas de actualización masiva y carpetas de dominio que le permiten agrupar y organizar fácilmente su cartera de dominios.

Tus preguntas, nuestras respuestas.
¿Cuánto dura el registro de dominio?

El registro de dominios ocurre instantáneamente en la mayoría de los casos. Le enviaremos un correo electrónico de confirmación tan pronto como haya finalizado.

Los retrasos en el registro pueden ocurrir por varias razones y se deben principalmente a los requisitos del TLD correspondiente. Por ejemplo, los dominios .tn requieren que se cumplan los criterios de elegibilidad antes de poder registrarse. Si los datos proporcionados no son 100% claros, es posible que tengamos que trabajar con el organismo rector (por ejemplo, para el registro de nombres de dominio .TN) para completar el registro.

Antes de poder acceder a su sitio web en Internet, es necesario actualizar las bases de datos de DNS globales. Estas bases de datos permiten que las computadoras busquen una dirección IP basada en su dirección web. Una vez completado, su sitio web y los servicios relacionados estarán disponibles. Tenga en cuenta que su sitio puede no ser inmediatamente visible en los motores de búsqueda debido a sus prácticas de indexación.

¿Cuánto tiempo puedo registrar un nombre de dominio?

Depende del registro, que establece las reglas para esa extensión en particular. Por lo general, el plazo es de 1 a 10 años. Puede buscar en nuestra página de reglas para obtener información específica sobre la extensión que le interesa.

¿Puedo transferir un nombre de dominio a otro host?

Si utiliza nuestro servidor DNS estándar gratuito, deberá cambiar la entrada DNS A </ a>. En la página de administración, vaya a la sección Configuración de DNS y agregue el registro haciendo clic en el icono del menú y seleccionando Agregar registro del menú desplegable.

"Para hacer esto, necesita saber la dirección IP del sitio web o servicio que desea transferir, que puede encontrar en la mayoría de los motores de búsqueda al buscar el nombre del sitio y la" "dirección IP" ". la información debe estar disponible desde el proveedor en el que se aloja su sitio y buscar en su documentación para ver la dirección IP de su sitio ".

Asegúrese de que su sitio web o servidor esté configurado para aceptar la transferencia. Luego, tendrá que cambiar sus servidores de nombres para que apunten a los del sitio que desea transferir.

Si tiene un DNS Premium, puede configurar el reenvío web siguiendo estas sencillas instrucciones

¿Puedo registrar un nombre de dominio y alojarlo en cualquier lugar?

Sí. Necesitará configurar la transferencia web, lo que puede hacer al editar los registros DNS, o puede configurarlo instantáneamente si usa el servicio de configuración rápida.

Centro de ayuda
Sigue el consejo de nuestros expertos para todas tus necesidades.

En continuant votre navigation sur ce site, vous acceptez l'utilisation des cookies afin d'assurer le bon déroulement de votre visite et de réaliser des statistiques d'audience.